¿Te apasiona el aire? ¿Sientes la necesidad de remontarte con la ayuda del viento y navegar sobre montañas, conquistar la nube y regresar a tierra para volver a soñar con el cielo? Entonces quieres ser piloto de parapente. Y con nosotros podrás lograrlo.

Lo más importante en la instrucción de nuevos pilotos, además del profesionalismo y experiencia de los instructores, es el compromiso en el acompañamiento al nuevo piloto. Nuestros equipos de instructores en diversas zonas del país, te llevarán progresivamente al dominio de este magnífico deporte.

Las clases de iniciación combinan horas de instrucción teórica en ámbitos como la aerodinámica, bases de meteorología, lectura de relieves y conocimiento de equipo (Velas, sillas, instrumentos y accesorios) Además de las horas necesarias de práctica en tierra, controlando velas adecuadas para el aprendizaje y dominio de las técnicas del vuelo libre con alas flexibles.

Nuestros instructores también realizarán contigo dos saltos de instrucción en tandem y te acompañarán en tu proceso de progresión hasta que vueles con total autonomía.